Harta de la falta de libertad

Mientras en España los radicales islamistas campan a sus anchas exigiendo entendimiento y tolerancia, en muchos países del mundo islámico se mata a gente sólo por no ser musulmán.
No hay más que ver la película o el cómic de “Persépolis” para darse cuenta de lo que realmente pasa en Irán, donde un hombre inocente está prisionero a día de hoy, esperando su ejecución por ser cristiano. Nos piden tolerancia y creo que más no se puede dar. En España los musulmanes tienen sus mezquitas donde poder reunirse libremente, en España no se les juzga por lo que crean o dejen de creer. Hay muchos musulmanes que se integran y llevan una vida decente agradeciendo la acogida en un país donde pueden ganarse el pan y seguir profesando su fe. A todos ellos me gustaría que denunciaran a quien no vienen sólo a eso, me gustaría que pensaran en todas aquellas personas que no gozan de las libertades que ellos tienen.
Los petrodólares compran muchas cosas, demasiadas. A día de hoy veo como hackers desde Kuwait boicotean páginas cristianas en España, mujeres conduciendo en Arabia Saudí y colgándolo en la red luchando por sus libertades aún sabiendo que pueden ser severamente castigadas, a mujeres musulmanas que llevan años en España cambiando su forma de vestir de un día para otro.
Con la crisis que vivimos es muy fácil olvidar estos temas, pero hay que pensar donde está el dinero a día de hoy. Está en países regidos por la ley islámica radical.
Adjunto una entrevista a Pilar Rahola y la página donde se puede firmar para pedir que Yusef Nadarjani no sea ejecutado.

Firma para pedir la libertad de Youcef Nadarkhani

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Malrollo Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s