Una tiranía incómoda

Que nos manipulan constantemente no creo que sea un secreto para nadie hoy en día. Vivimos en una democracia, un sistema de gobierno obsoleto y que no sirve para nada, porque esta claro que hoy en día en un país el presidente del gobierno es tan solo una marioneta más. Nos dejan votar, para que sintamos que estamos representados y nos callamos las bocas, cuando en realidad nuestro voto no sirve para nada. Da igual a quien votes, gane quien gane en España se habrá de someter a lo que diga Europa, y Europa a lo que digan los dueños del mundo. Porque está claro que alguien debe estar detrás de todo esto. No se si es el  Grupo_Bilderberg o cualquier otro, pero lo cierto es que estamos bajo la tiranía de unos pocos. No es tan de locos, ya ha habido otros que se hicieron con casi el mundo, reyes, emperadores y otros gobernantes.

Tampoco creo que sea nada nuevo decir que el planeta esta superpoblado y los recursos no llegan para todos. Así que nada mejor que quitarse gente de encima. A simple vista parece una conspiración sin argumento, pero buscando información la verdad es que me he asustado bastante. No quiero ser una paranoica, pero me gustaría dejar por aquí información que quizás nos convenga saber a todos. Para los que no saben nada del proyecto HAARP, uno de los muchos vídeos explicativos que hay: videoplay?docid=8578433153559269359#. Aunque siempre te puedes quedar con la versión oficial: que HAARP es inofensivo.

Una vez sabido esto, me aterra pensar que muchas de las catástrofes mundiales recientes están provocadas. Como si el planeta no tuviera suficiente. En Perú esto fue lo que se observó antes del terremoto: watch?v=Lvw25puI8pA, y en Chile: watch?v=PtlOHzOQ58k,  y en China: watch?v=WdwpH_MySXM. Saquen sus propias conclusiones.

Estoy convencida que el nuevo orden mundial se  implantará en breve, entonces sacarán a la luz todo esto y a ver quien es el guapo que intenta plantarles cara.

Nada me gustaría más que tener que tragarme estas palabras y que nada de esto sea verdad, pero ¿realmente es tan loco pensar en todo esto?

3 comentarios

Archivado bajo Malrollo Pictures

3 Respuestas a “Una tiranía incómoda

  1. Cuando enlaces cosas quedan mucho mejor si lo haces al estilo de

    • Aun estoy aprendiendo a manejarme con este blog, nunca he tenido uno de este tipo, tengo que investigar, y si me ayudas mucho mejor jejeje
      No entiendo porque tu comentario se me ha bloqueado como spam y porque esta cortado y porque no funciona RSS

  2. Emilio

    No estás loca, las teorías de la conspiración son siempre lo suficientemente sólidas para que podamos creer en ellas o pasarlas por alto.
    Por ahora, prefiero pasarlas por alto porqué ya sé que llegará el día del «ya te lo dije».

Responder

