Todo lo malo que podía hacer, ya lo hice ayer

Todo lo malo que podía hacer, ya lo hice ayer. Es por eso que ahora, intento sin conseguirlo, remediar errores del pasado. La vida acaba cobrándoselo todo, hasta lo mas sutil.

Voy a hablar de mi, porque este es mi space, y porque tengo ganas.

Mis contradicciones no son justificables, pero el carácter no se doma en dos días. En mi corazón albergo una esperanza, una llama que a veces parece extinta, porque en ocasiones, las dudas y las presiones sociales causan en ella un efecto apaciguador. Es entonces cuando todo carece de sentido, ya no puedo mirar por el cristal de producir para consumir porque me parece irreal y demente. En esa fase estoy ahora. Buscando combustible para volver a encender la llama, para volver a quemar en esa pira las falsedades, los malos pensamientos, los malos recuerdos. Es la única razón para vivir, todo lo demás, es vano, cruel y perecedero.
Todos los errores que podía cometer, ya estan hechos, y he pagado con duras lecciones.

Es una pena que poca gente pueda entender de lo que escribo en estas líneas, pero al menos, vuelvo a escribir. Y la verdad es que no tengo muchas ganas. En el fondo,mi llama siempre sigue viva,y no creo que nunca se haya apagado del todo, eso, y el amor, me dan la felicidad. El resto de mi existencia podría pasar por el mismo montón de basura en el que el mundo vive. Y no me quejo, de momento puedo producir y consumir, cosa que hoy en día parece un privilegio.

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “Todo lo malo que podía hacer, ya lo hice ayer

  1. Emilio

    Y esa llama arderá y consumirá todo lo malo que alberga tu espíritu, tu corazón y tu mente. Sabes que es así y que así seguirá siendo porqué aunque a tu alrededor veas a personas hipócritas que fingen una cosa y luego son otras, no son el centro de tu existencia. Eres tú y tu llama hará cenizas de todas esas preocupaciones, no me cabe ninguna duda.Ya sabes lo que te dije el mismo día en el que tú me dijiste "todo lo malo que podía hacer, ya lo hice ayer", te respondí con "me siento afortunado porqué nada en esta vida me resulta fácil". Es cierto, me alegro que seas de esta manera, que cada día me sorprendas con algo, las cosas fáciles son aburridas y doy gracias porqué el adjetivo "aburrida" no se te puede aplicar.

  2. Rbk

    La culpabilidad nos apriosiona y empequeñece.La Gracia nos libera y engrandece.La culpa es una pésima compañera de cuarto. Si la dejas quedarse enseguida se traerá a sus colegas la Duda y el Temor que te amordazarán y te atarán a la pata de la cama. Abre la ventana y pégale la patada, pues ya hay Alguien que cargó con ella y nada de lo que hayas hecho o puedas llegar a hacer debería coartar tu libertad. Disfruta y no te comas el tarro.

  3. Rebeca

    Sabes q te entiendo.Animo.Un besote.

Responder

