Tu

Era el momento

Era el lugar

Y la persona.

Como ganar la lotería

Sin haber jugado

¿quién lo creería?

Demasiado bueno

Para ser cierto.

Pedías exploradora

Para conquistar tus rincones

Y yo,tan curiosa

Los quise ver.

Tus besos tan puros

Eran bálsamo reparador

Para mis labios irritados.

Funcionaban…

Debía ser bueno.

Me impuse

Medidas de protección.

Me descongelaste el corazón

Frío por la desconfianza y el dolor.

Volver a ver colores

Donde todo era monocromo,

Mis ojos tardaron en acostumbrarse

A creer que era cierto.

Meterte en el saco me srivió

Para distinguir mejor

Tu pureza entre la escoría.

Nadie me ha amado tanto

Aun sin dejarme querer.

Hoy, dedico estos versos al escritor

Que llenó el significado

De la palabra Amor.

Gracias

1 comentario

Archivado bajo Versos

Una respuesta a “Tu

  1. Emilio

    estooo… créeme si te digo que estoy llorando al leerlo y que es lo más bonito que he leído. Te quiero, con todas las palabras y lo peor es que me dejas sin ellas… recuerdas el rauuu, rauuu que hice con aquella sorpresa en navidades??? Pues este es mucho mayor.Te mereces a la mejor persona a tu lado y yo cada día intento mejorar para ser digno de hacerte feliz, como tú me lo haces a mi. Te quiero!

Responder

