Aviones

Después de superar mi pánico a volar en avión con el airbus donde viajé a París, me he enfrentado a algo peor. Por fin abrieron el aeropuerto de Ciudad Real, y me dispuse a viajar en avión por primera vez hacia mi pueblo, ya que por precio, y por tiempo, es un chollo. En el Prat, me recorrí todo hasta dar con la terminal C.

Allí ví una avioneta, de hélices que crujía por cada uno de sus tornillos, y superé mi miedo,acepte mi destino. En los aviones todo es estraño, pero en este, todo lo era aun mas. Estaba pintado con las letras de la Comunidad Valenciana ¿porque? porque no había otro mas cutre.Dentro, publicidad de Castilla León. ¿que tiene que ver todo eso con Barcelona o Ciudad Real? bah…lo de siempre.

Los que me conocen saben mi opinión sobre los aviones y su falsa seguridad que intentan vender, pero mejor no voy a dar el sermon, dejo este video…

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Aviones

  1. Carlos

    Yo no he volado mucho, pero me siento mas seguro que en el coche. Al menos el carnet de piloto es caro y hay menos pastileros con leones amarillos. Pero todo llegará. XD. Por otro lado: Que grande Battle Club!!

  2. Emilio

    Battle club?? Jeje, el título original de la película de David Fincher es Fight Club, al igual que el libro en el que está basada de Chuck Palahniuk. Todo desde el punto de vista del buen rollo y de la autodestrucción del ser humano para volver a los orígenes… la peli me marcó mucho.La cuestión es que un avión por ruido que haga si vuela es porqué ha pasado las múltiples pruebas por las que se le permite volar. A veces parecen cutres, viejos, que pierden piezas a medida que van sumando metros de altura, pero si vuela… es porqué les han dejado volar. El miedo que tenemos es aún más lógico ya que el ser humano no está hecho para volar, pero a menudo hacemos cosas para las que no estamos hechos y sino sólo hay que pasarse por el Cirq du Soleil.Lo importante es tener al lado alguien que te dé esa seguridad que necesitas a la hora del despegue, que te dé la mano (si lo necesitas) y que esté a tu lado cuando le mires y te preguntes: Qué hago yo aquí?Ello no quita que el avión de Barcelona a Ciudad Real sea cutre del copón, pero todo se basa en la oferta y en la demanda.

Responder

