mmm….

Hace mucho tiempo que no escribo nada….
Creo que es porque tengo mucho que contar y no se bien por donde empezar.
Quería que esta entrada al blog fuera especial, ya que estreno Mac y justo cuando el compaq murió. Intentaré apañarlo el mes que viene, con la paga extra. Si,porque este mes, ha sido brutal después que Endesa me robara 123 euros, por los cuales peleo y peleo y nadie sabe porque me los han quitado y nadie sabe cuando me los devolverán.
Sigo rodeada de ineptos allá donde voy, y la falta de educación me hace entristecer. Hay gente que son felices viendo la infelicidad de otros, y para verlos así hacen lo inimaginable. Cosas, que yo no haría ni a mi peor enemigo. Poner mal cuerpo a una persona que esta pasando una situación difícil, es un ejemplo, aunque podría decir mas.
Otra de las cosas que están intentando resurgir, es la desconfianza. Intentaré aplastarla lo máximo que pueda, pues no es una falta de confianza hacia una persona, realmente no es personal, es algo mas generalizado.
Me gustaría tener mas tiempo, sigo un ajetreado ritmo de vida que me esta empezando a molestar. Cuando tenga otro ratito, escribo mas, a ver si tengo algo bueno que contar.
2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “mmm….

  1. n

    jaja, tienes una crisis…a veces nos damos de bofetadas con el género humano (Humano????), y perdemos la fe en las personas…es muy triste, pero hay quien es mala persona, aunque no lo saben, porque suelen camuflarlo en una defensa inventada…El hombre, lobo para el hombre, no me cabe duda, pero con escapar del que puedas lo solucionas, con ignorar al que insiste también, y con reirte de quien te encuentras…pues también, la vida que nos queda…¡¡como para andar con tonterias de imbéciles!!jajaBeso.

  2. Emilio

    Estoy seguro que tienes muchas más cosas buenas que contar. La lucha contra esos abusones y ladrones ya sabes que desde hace tiempo no peleas sola y sobre el tema de la desconfianza… eso es algo q más bien lo tienes q arreglar contigo misma. Para lo demás… ni mastercard ni pollas, Emilio Narváez, que es de lo bueno, lo mejor.

Responder

