Fantasmas II

 
Y … ¿Por qué han de ser fantasmas? Podría sacarlos del armario, olvidar todo el daño que me (hacen) hicieron, perdonarlos y quedarme con los buenos momentos. Quizás me estoy perdiendo mucho y ellos/as tienen cosas buenas que ofrecerme y enseñarme. Aunque ellos son los culpables de mi desconfianza hacía la gente, confié en ellos alguna vez. Ahora desconfío de cualquier persona antes de conocerla, cuando hace un par de años era a la inversa. Espero el golpe en cualquier momento, y eso tampoco es bueno. Vivir con el miedo de que me van a hacer daño, no es vivir. Y en todo esto hay una persona que es la víctima injustamente. Una persona por la cual no se que siento exactamente, pero se que me gusta estar con él y no quiero que se vaya de mi lado. Ha pasado por mil y una pruebas, alguna de ellas son las que delataron a los que hoy son fantasmas. Y todas superadas.
Si saco a los fantasmas del armario, se que él puede sufrir aun mas. Porque habré perdonado a aquellos que quieren mi perdón, pero no seré capaz de olvidar del todo la ofensa, las heridas tardan mucho tiempo en cerrar. Y de mientras me andaré con pies de plomo.
Me gustaría escaparme a Puertollano, donde los fantasmas son tal lejanos que ni me acuerdo (hasta que me los cruzo) y darme ese subidón de confianza quedando con aquellos a los que conozco bien. A esas personas que, a pesar que nos vemos poco, cuando lo hacemos es tan especial y productivo que compensa. A Miriam y Dani, Sara, Graci, Rebeca, Antonio, Javi y un puñado de gente mas. Sois vosotros, y unos pocos mas de Barna, los que me hacen ver que aun queda gente buena por el mundo, que aún se puede confiar en la gente.

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “Fantasmas II

  1. n

    Esther, no conozco las circunstancias, pero cada minuto, es un nuevo punto de partida. Es lo que se me ocurre.
     
    Beso.

  2. Su

      No dejes que te debiliten,intenta que sea todo lo contrario,y cada vez el dolor será más tenue…Te habla la chica de la casa encantada…jeje.Un besote gordo

  3. Emilio

    Si toca sufrir para que saques esos fantasmas, se sufrirá… si con ello se consigue q sepas realmente qué sientes por esa persona… hay que estar dispuesto a sufrir. Ya sabes lo que se dice… lo dulce no sería tan dulce sin lo amargo. Va siendo hora de saborear las cosas dulces.

Responder

