Graci

Hoy es el cumpleaños de una vieja amiga de la infancia, desde los 5 años la considero parte de mi vida, aunque esta misma nos haya distanciado a ratos, nuestra amistad siempre lo soporta.
Quiero felicicitarla desde aqui.
Quiero que sepas que te tengo muy presente y que deseo que todo a partir de ahora te vaya fenomenal, que te lo pases genial si lo celebras!!
Muchisimas felicidades guapa!!
Vi esta foto hace poco, y me acorde de aquellos tiempos… seguro que te ries cuando la veas.
Mil besazos
1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

