Soledad

 
 

Soledad. Que bonita cuando la busacas y la encuentras. Que desesperada cuando te cae sin desearlo, y que frustrante buscarla sin encontrarla.
Soledad. Se que te vas ahora por un tiempo. Te echaré de menos.
Soledad, cuando te tengo no te quiero soltar y, pese a volverme antisocial, me das buenos momentos para estar con la persona que mas quiero: Yo.
Soledad, se que me puedes volver egoísta, pero para una vez que te tengo te quiero disfrutar.
Soledad, mañana, cuando te hayas ido, serás solo un recuerdo vacacional, el recuerdo del descanso social, por una vida en la que el tiempo para mi es tan mínimo que a veces me cuesta parar para respirar.
Soledad, eres la mejor excusa para poner cosas en orden, y buscar la paz y la misericordia de Aquel que nos da la vida.
Soledad, la mejor para no tener conflictos con los demás, también eres la que los provoca a una misma, conflictos útiles.
Soledad, aunque sea mezquino y ruin, a veces te necesito para seguir adelante.
Soledad, vuelve cuando realmente te necesite.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Soledad

  1. Claudia Liz

    "Soledad, vuelve cuando realemente te necesite"
    Me encantó!!!

Responder

