Concierto de Chambao

Me perdí la rueda de prensa de Chambao, porque estaba currando, en mi autentico trabajo de cocinera, pero no por eso mi pase de prensa se iba a desperdiciar.
Cuando llegamos al concierto, nos atendieron con demasiadas formalidades (bajo mi punto de vista) y nos indicaron cuando, donde y como podríamos hacer las fotos del concierto.
Una reportera grafica de otro medio me arrolló con su trasero y casi me caigo encima de mi preciada cámara. Uno de los seguratas, me ruega que le pueda hacer una foto con el grupo, pues es muy fan y se le ha olvidado la cámara en casa. Trato hecho, si nos cuela también. Quedamos para el final del concierto.
Ya son 3 los conciertos que he visto en el país de los Pirineos, y siempre me sorprende. Resulta que la gente en Andorra tiene mucho dinero. Cuando hay algún concierto, hay que ir. Aunque no sepas ni quien es, ni que estilo de música es, ni menos te sepas sus canciones. Hay que pagar la entrada e ir. Seas quien seas y tengas la edad que tengas. Esto esta bien porque si realmente fueran los que se conocen sus canciones habría 4 gatos. Pero para los músicos debe de ser una pesadilla. Un público mas o menos numeroso, todos quietos mirando al escenario con los brazos cruzados o con la cámara en mano grabando videos y haciendo fotos. Niños (de 5 a 9 años) que se ponen en primera fila a hacer fotos y admiran lo que es contemplar un famoso de cerca. Gente de la tercera edad, que ni ellos saben porque están allí, con sus mejores galas en un estadio de fútbol, mirando al infinito y preguntándose cuando cantarían la canción del anuncio de Andalucía. Tan sólo hay un pequeño grupo de personas que cantan las canciones, mas cuanto mas comerciales hayan sido, y otro pequeño grupo, orgullosos de saber como se llama la cantante vociferan su nombre una y otra vez como si fueran colegas, sin apreciar a todo el conjunto de personas que hacen posible un concierto. Y ves a la cantante, haciendo lo imposible para que la gente anime al resto del grupo sin conseguirlo, incluso repitiendo la letra de las canciones para que el público cante de una vez. Ves al batería marcándose un solo de 15 minutos y la gente pasiva entre el público, como si eso no fuera parte de un concierto.
Y cuando acaba el concierto todos allí esperando a ver si salía Lamari para poder hacerse una foto con ella. Incluso la tercera edad. Algunos fueron desistiendo, y yo lo hubiera hecho también de no ser por la promesa al segurata (por cierto, los mas simpáticos que he conocido nunca) que resulto ser un profesor de capoeira. Aparecieron por allí los jugadores de baloncesto del Real Madrid, para ir a ver al grupo. Saludaron a Emilio, que los había entrevistado esa mañana. Así que finalmente, conocimos a Chambao y a los jugadores del Madrid, dos de los cuales habían ganado la medalla de plata en China.
Fue una noche rara, pero al final muy divertida en la que todo salía sobre ruedas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Concierto de Chambao

  1. Emilio

    Lo del culo de la gordaca esa no tiene perdón… tenia que estar señalizado!!! Fue divertido, no estuviste en la rueda de prensa, pero al menos pudiste intercambiar unas palabras con ella y te firmó el pase de prensa!!! Por no decir la propina de ver en persona y medir la estatura de dos grandes del baloncesto español como son Àlex Mumbrú y Felipe Reyes. Además que me saqué la exclusiva que en Andorra tambien se practica la Capoeira, jaja.Ays, mi fotógrafa personal!!! A ver si consigo que hagas esos viajes internacionales tb y lo acabamos de flipar! 1 besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s