Hoy 6 de Julio

 

Cambios. Los cambios son buenos para mejorar, o al menos eso dicen. Que en el cambio esta la evolución, y que no hay evolución sin cambios. Pero yo encuentro a este dicho una pega muy grande. ¿Qué pasa con la gente que cambia a peor?. ¿Puede traicionarse uno tanto a si mismo de esa manera?¿Qué forma de evolución es el cambio que te obliga a retroceder?¿Es que habíamos aprendido todo mal y tenemos que volver a plantearnos todo?¿y si el cambio nos evoluciona a ser mala gente, cómo retroceder?.
Bueno, esa es la cuestión que me inquieta en esta noche, cuando una infección y una quemadura en la pierna con agua hirviendo me mantienen en vela. Al menos tengo aun el cerebro en condiciones como para pensar y escribir.
No hay mal que por bien no venga, pues al menos he podido descansar,( con el vendaje en la pierna, por supuesto) después de llevar toda la semana currando como una descosía, con un día de fiesta y haciendo horas extras, vamos, como para que este yo ahora de baja …iré a currar, porque puedo.
Mañana me levantaré y miraré al cielo azul. Soñaré con aquellos tiempos en que todo era difícil a su manera también, pero que desde esta perspectiva que nos da el tiempo se ve de la forma mas feliz.
Y voy a dejar de estar tan antisocial, quiero que la gente que aprecio sepa que estoy ahí, aunque muchas veces no de señales de vida y me comporte tan fríamente.

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “Hoy 6 de Julio

  1. Emilio

    Vuela de nuevo por el cielo azul, yo seguiré escribiendo sobre tu vuelo, lo seguiré viendo, lo seguiré notando.

  2. Rebeca

    Que se mejore esa quemadura.Cuídate mucho y que pronto estés guerrera de nuevo.un besote

  3. Emilio

    Pues porqué creo q a nadie más q a ti le interesa lo que escribo. Por cierto, muy buenas las fotos y el tío ese q sale en ellas… está tope bueno!

Responder

