Mi cumpleaños…

 

Hoy cumplo un año mas. No voy a ser pesimista, mas bien al contrario, me voy a sentir agradecida. Cumplo 27, y no me da ningún miedo decirlo. ¿Porqué? Porque normalmente la gente, se entristece cuando cumple un año mas, pensando en cuantos le quedan por delante para terminar su vida en esta tierra. Pero cuando crees firmemente que hay algo mas y mejor después de esta tampoco importa tanto. Es mas, me alegro de cumplir mis 27 primaveras y estoy agradecida de llegar hasta esta edad. Tristemente, en este mundo, hay muchas personas que no llegan a esta edad, así que sentirme triste por poder disfrutar de un año mas de vida me parece una actitud egoísta.

Así que voy a celebrarlo, y por todo lo alto!!

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “Mi cumpleaños…

  1. n

    y que lo pases bien!!!Felicidades entonces. cumplir 27 explendorosos años es estupendo, yo los cumpli va a hacer tres años…jajasaludos y muchas felicidades!!

  2. MONI

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    MILES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. esther

    gracias a todos!!!
     
    a los que no ponen nada, pero me han felicitado de una  forma muy moña tambien gracias. Emilio va por ti. MOÑAS!!!! XDDD

Responder

