Formatear

 

Cuando has de hacerlo, se borra todo, y para ello necesitas hacer copias de seguridad para que nada se pierda. Otras cosas, no tienen la suficiente importancia como para ser guardado. Mi ordenador, estaba lleno de cosas que tan sólo tienen sentido para mi. Había archivos y carpetas, que nunca me atrevía a mirar, pero tampoco a borrar. La carpeta de Mis archivos recibidos, bien podría llamarse “la carpeta de las cosas de las que se enorgullecen mis amigos”. Allí había de todo. Canciones, fotos, archivos y documentos de todo tipo. Recuerdo que la primera foto que llegó allí fue la de la boda de Mercedes, la madre de mi amigo Antonio. Después llegaron muchas fotos mas. A algunos como a Jandro, les tuve que hacer una carpeta para ellos solos, concretamente a él se la hice para aprender del gran maestro fotográfico que es.

Allí estaban, fotos de Sara, de Susana, del mini del yoong, de Ruben y su viaje por España, currículos de Koldo (aun no se porque estaban ahí) canciones de todo tipo,una habitación en 3D hecha por mi hermana, la foto de mi primera sobrina, un video de mi hermano pequeño haciendo el loco con la minimoto, fotos escaneadas por Eva de cuando estudiaba cocina, fotos de Mary, una recepción de un hotel hecha en 3D, una carpeta con fotos de Emilio, canciones de heavy, de rock, pop,flamenco, hiphop,juegos, efectos y mil chorradas mas.

Como soy una torpe con las máquinas y mi memoria me traiciona una y otra vez, no recordé que tenia unos cds de instalación. Así que mi ratón no se lleva muy bien con este windows, y su apariencia no me gusta nada. Echo de menos a mi pc, al de antes. Se que ahora no se quedará colgado, se que ahora funcionará mucho mejor, pero lo echo de menos. He de agradecer a Emilio, y a su padre, que me arreglaran mi computadora, porque sin ellos no podría estar ni escribiendo esto. Además yo pensé que ni siquiera sería capaz de volver a tenerlo bien, después de que ni me dejara formatearlo.

Pero no lo puedo evitar, echo de menos mi tipo de letra, Kristen tc, que ahora no tengo. Sniff…

 
1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Formatear

  1. Emilio

    Tranquila, volverás a tener a tu hijo enterito. Siempre cumplo lo que digo :). Me alegra que puedas escribir y tb que hayas encontrado los cd\’s!!! Anda que….
     
    Los niños del mañana… vaya hijos de puta….

Responder

