Hoy me sentia mujer

 

No es fácil ser una mujer, y menos aun, una mujer con carácter. Últimamente me han comentado que doy miedo, que soy una mujer misteriosa de la que poco o casi nada se llega a intuir. Mil recodos decoran mi ser, mi esencia, haciéndola difícil de comprender para los demás. Ya de por si, las mujeres somos complicadas. Las hormonas nos juegan malas pasadas, y hay que recordar que están en constante cambio a lo largo de un mes. Tenemos mas memoria, si, pero no nos queda otra porque nos pasamos casi la vida entera repitiendo el mismo ciclo una y otra vez, y tenemos que recordarnos cuando fue la última vez que nos vino la regla, y mientras hacemos memoria, se nos pasa por la cabeza todo lo que nos ha pasado en ese mes.
Algunas veces, las mujeres son tan complejas, que se crean mil problemas a la vez (mas los que tienen por su propia naturaleza) y necesitan un hombre cerca que les simplifique un poco las cosas. Las hay quienes se acostumbran y se vuelven dependientes y necesitadas de ese hombre que hace sus vidas mas fáciles. Y de ahí salen los comentarios de muchos hombres cuando se termina la relación con ese tipo de mujeres, es el comentario de: “ no me quería, era una bruja que se aprovechaba de mi”.
En fin, no voy a escribir mas sobre el tema, no quiero ir de enteradilla, porque si lo fuera no creo que me fueran las cosas tal y como me van.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Hoy me sentia mujer

  1. Emilio

    Tienes carácter, sí, eres mujer, doy fe, pero no das miedo. Tienes tus cosas escondidas, como todo el mundo, cosas que no te apetecen compartir con todos porqué la confianza es algo que se debe ganar y no que se entregue de buenas a primeras. Eres una persona complicada, es verdad, pero no imposible. Consigues hacer que las cosas sean más fáciles y tienes una capacidad para razonar que ya la quisieran muchas. Eres habladora y muestras interés por cosas nuevas, tienes intuición y creatividad. Esas cosas te hacen ser compleja ya que… para simplicidad ya estamos los hombres, no? No serás nunca esa bruja que se aprovechó de tal o cual y menos una enteradilla.. bueno, cuando quieres sí que vas un poco, pero es por tu flema competitiva que tanto me gusta. Se le llama pasión a lo que haces. En fin, tengo mucho que hacer.P.D: Dale las gracias al gabacho, sin su permiso no podría hacer nada.P.D2: Joer, aún no me creo que me tragara 2 episodios de…. eso.

Responder

