Je ne se pas rien

 

Has pagat els errors d’uns altres, i tanmateix no et va importar massa.
Saps que vaig posar un punt i final, però em costa seguir escrivint.
Contradicció m’ha jugat una dolenta passada
vaig creure que perdria amb la meva pitjor basa.
Tot l’inconvenient per davant, i gens bo per amagar.
Encara no se com acabarà, però se que el meu escut em protegeix.
 
 

Has pagado los errores de otros, y aun así no te importó demasiado.
Sabes que puse un punto y final, pero me cuesta seguir escribiendo.
Contradicción me ha jugado una mala pasada
Creí que perdería con mi peor baza.
Todo lo malo por delante, y nada bueno por esconder.
Aun no se como terminará, pero se que mi escudo me protege.
 
 
 

 

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Je ne se pas rien

  1. Emilio

    Todas las personas somos capaces de lo mejor y de lo peor, tú sacaste tu lado oscuro, pero yo decidí ver esa luz que me ocultabas. Era poca, frágil y pequeña… como la llama de esa vela que lucha contrael viento para no extinguirse, pero exstia. Soy cabezón y quise seguir viendo esa llama, queria que incendiara mis emociones como así ha sido y ahora… ese fuego te lo volveré a transmitir para que esta vez sea tu corazón el que se pueda descongelar para sentir el mío.

Deja un comentario