El raye de hoy…

 

Todo esta tremendamente vacío. Lleno de gente, pero vacío. Todo carece de sentido y a la vez esta lleno todo se simbolismo. Siento como todos quieren algo de mi, y yo no tengo nada que ofrecer. Porque yo misma estoy vacía. Necesito volver a creer, a tener luz. Necesito tu maravillosa paz. Esa que es la única, esa que es incomparable. La que da fuerza, la que guía por la justicia, la que nunca jamás te abandona. Demasiado complicado como para poder llegar a entenderlo. Quiero ser libre. Libre de ataduras absurdas, libre de complejos, de miedos, de prisiones impuestas por mi misma. Todo se deshace ante mis ojos, se vuelve blando y luego líquido, como los cuadros de Dalí. Y después el líquido se evapora y ya no queda nada.
Miles de decisiones, caminos, señales …como una roca que es golpeada por las olas. Incapaz de moverse, decide quedarse quieta y desgastarse con el paso del tiempo.
Tengo miedo. Miedo a moverme. Estoy paralizada por el miedo …y realmente no se a que tengo ese miedo atroz. Pero siento que no puedo quedarme mucho tiempo así. Siento qu se me escapa la vida, que poco a poco me voy desgastando, siento que me voy a arrepentir de haber malgastado el tiempo. Igual que me siento cuando veo un grifo abierto.
Creer en el amor….no me ha servido sino para darme cuenta de que todo está vacío. Que todo carece de sentido.
A veces sólo queremos ver, sólo queremos sentir lo que nos hace felices, sin darnos cuenta de que la realidad no es la que vemos, sino la que queremos ver.
Y luego esta la sensación que me obliga a ser luz en este mundo. ¿Realmente importarán tanto mis cagadas para ser luz? Al fin y al cabo no somos perfectos. Nadie podría ser luz si para ello tuvieramos que ser perfectos. Pero soy consciente de que mis malas acciones, son un tupido velo que tapa esa luz. Algo se cuela por los huecos, algo se puede intuir, pero no lo suficiente.

4 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

4 Respuestas a “El raye de hoy…

  1. Emilio

    Todos nos encontramos perdidos en esta vida, la oscuridad nos rodea y apenas vemos con claridad lo que tenemos delante. Vagamos sin sentido a la espera de encontrar nuestro camino, nos hacemos miles de preguntas, nos ganan las dudas… dudo que ese fuera el plan.Todos tenemos algo que hacer en esta vida, muchos tardan casi toda su existencia en darse cuenta de cual era su cometido, otros se percatan mucho antes e incluso hay algunos que jamás lo perciben o incluso que lo rechazan. Mientras nuestras dudas nos ganan pequeñas batallas, nos tapan el camino y nos mandan en dirección contraria. Entonces hay que echar la vista atrás para ver de dónde hemos salido y mirar más allá de donde estamos para ver que todos estamos interconectados, reconocer el camino y atrevernos a caminarlo.Muchas personas se creen faros que nos pueden iluminar, nos comen la cabeza con sus ideas y teorias, nos dicen que es lo bueno o lo malo e incluso nos aconsejan cómo debemos pensar. Se creen luces, pero no lo son. Alguien con luz no es necesario que te diga lo que hacer, te muestra el camino con solo su presencia ya que notas esa conexión y es cuando el aprendizaje comienza. Mientras seguimos a ciegas a la espera de la chispa que nos encienda.

  2. MONI

    No puedes dejar de creer en el amor… no puedes dejar de creer en ti… no puedes dejar de creer en la vida. Y la realidad es la que nosotros queramos que sea, cada uno nos hacemos nuestra propia realidad… y cada uno tenemos también nuestra rayaduras particulares… pero para eso estamos l@s amig@s, para tendernos la mano y darnos un pellizco en el culete cuando no vienen estas putas rayaduras y lo vemos todo de color… negro.
    Yo veo tu luz Esther (ups… me ha venido  a la cabeza la peli de Polstergeist… se escribe asi????), intenta verla tu tambien.
    ¿Vacia?…. no estas vacia, estas llena de muchas cosas, eres una mujer con mucho dentro.. uffff que mal se me da ponerme transcendental, sobre todo en dias como hoy en que tambien estoy rayada….
     
    Mmmmm toy pensando…. NOS RAYAMOS JUNTAS????? jejejejejejejejee, pero la comida la haces tú!!!!!!!! vale?????
     
    Miles de besos, y sonrie… verás como se ilumina todo a tu alrededor.

  3. eva

    "Los momentos bajos", pasarán  Esther, cuando sientes que estás  en el fondo,  ya no se puede bjar  más, solo se puede subir.No te conozco pero te aseguro que  me basta con todo lo leído aquí, para decirte, que  no estás vacia, todo lo contrario, estás llena.Sentir demasiado las cosas, es un don  y una maldición, pero estoy segura que le gente que te quiere,no cambiaría nada de ti, sino que  precisamente te quieren por como eres, quién no lo sepa ver y apreciar….pues peor para ellos, se tú, por encima  de cualquiera tú..Estoy segura de que encontrarás tu camino. No estés triste.Un abrazo simple y llanamente

  4. MONI

    Solo pasaba para decirte que espero que estés mejor… te mando un abrazo fuerte.

Responder

