¿Feliz 2008?

 
Actualizo.

Ultimo día del año. Y lo voy a pasar en casa, con un virus superchungo que me ha pasado mi hermano mayor. Bebiendo aquarius,con lo asqueroso que esta, paracetamol de 1 gramo, motilium, sueroral, buscapina, afuon. Esos van a ser mis coctails de esta noche.

Otro año mas.

Me he percatado que últimamente parece que la gente que me rodea sabe mas de mi que yo misma. Comentarios de todo tipo, acertados o no, y de distintas personas que me rodean por diferentes circunstancias en la vida. Primero, de esto hace tiempo, que si tengo un hacha, que exactamente no se quien hizo antes el comentario, si mi tío o mi hermana. Luego fue lo de llevar un escudo, que bueno, es posible también. Y ahora, es que soy popular. Si, sí, has leído bien, popular. Me he enfadado tanto en el momento que he quedado medio sorda. No podía dar crédito a lo que me estaba diciendo David. Luego lo ha argumentado, y tanto, que casi me ha convencido. ¿Qué donde soy popular? Adivinadlo.

Se me olvidó añadir el comentario mas oportuno de todos: "Esther, tus defectos son lo que te hacen encantadora". Será posible…y ¿como tengo que tomarme yo eso? 

En fin, que otro año que se nos va. Y otro que empieza. Siempre deseamos un feliz año, pero ¿Cuántas veces se cumple?. Yo hace tiempo que dejé de pensar en deseos y buenos propósitos cuando empieza un año nuevo, total nunca se cumplen. Pero eso no quiere decir que a vosotros no se os cumplan. De hecho, desde aquí os deseo lo mejor para este nuevo año que empieza, sobretodo amor. Ojala el mundo se llene de amor en el 2008. De amor, verdad y justicia. Nos hace falta.

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “¿Feliz 2008?

  1. Emilio

    Popular??? Eres votante del PP y no me has dicho nada??? Vaya, vaya… los buenos propósitos cuesta que se cumplan, y más cuando no se es partidario de la Navidad, pero por intentarlo no se pierde nada. Sobre todo amor… sí, sobre todo amor.
    Nos vemos en los bares.

  2. Unknown

    Feliz año niña!!
    Sigue creyendo en la Navidad, sigue ilusionandote. Ese es de verdad tu encanto, que eres única.
    Espero que pronto tengas un ratito para quedar a tomar algo.
    Muchos besos

  3. Rbk

    Eeeeeeeey
     
    Que no has puesto nada de la Navidad en tu pueblo!
    Cuentanos qué tal, mujer 😀

Responder

