Va por ti, y eres la única que lo sabe

 

Esto es algo que ya debía, a lo que ya me comprometí antes de que fueras la afortunada.

Eres la flor que brota de los cardos, la que destaca y brilla entre mentiras y falsedades. Eso, tan solo te hace más fuerte. La rabia y la envidia son mala cosa, pero no hay que preocuparse, quien hace daño a los demás tan solo se lo hace a si mismo.

Me gusta ver como utilizas los lienzos que son los platos, para pintar con texturas, colores, sabores y aromas. Me gusta porque siento que pones todo tu corazón en hacer las cosas bien.

Hace tiempo que dejaste el bar de la esquina y por eso sabes reconocer lo extraordinario y lo presentable. Quien quiera seguir en esa línea, allá ellos. Se están perdiendo la grata experiencia de crear, de ilusionarse, de probar, de confundirse para mejorar, de experimentar y de hacer disfrutar a la gente.

Tus silencios puede que confundan a mas de alguno, pero yo se que tienes garras y dientes con los que defenderte, y que si los utilizas, lo haces con mucha sabiduría.

Cuando te cuento algo no tengo que decirte: “Es un secreto”, solo te lo cuento y ya se que de ti no va a salir.

Eres de las pocas que le gusta lo que hace, como a mi, eso nos ha hecho compenetrarnos. Somos mas listas y tenemos mas sentido común, así que no nos vamos a poner a su baja altura, no vamos a caer en la trampa, porque tarde o temprano todo cae por su propio peso, es la clave.

Te mereces estas líneas por ser la única que se ha leído mi space, (menuda tortura) y desde aquí quiero felicitarte, quiero que sepas que puedes contar conmigo, que estaré siempre que lo necesites igual que has estado tu. Aquí tienes una amiga con la que reír (eso siempre) o llorar (espero que nunca tengas que hacerlo).

Ya lo sabes, sigue por el buen camino, porque todo esfuerzo tiene su recompensa, porque te será mas útil el intentarlo y equivocarte, que el estar haciendo lo mismo una y otra vez. Renovarse o morir.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

