Esta no soy yo

 

Ni siquiera se podría decir que paseaba, porque la masa continua de gente la zarandeaba de un lado al otro por la Rambla de las Flores. En su bolso, una cajita, rellenada ya un par de veces, con caramelos. La abrió en mitad de toda la gente, alguien que iba canturreando: “ oh, amarga Navidaaaad” le dio un codazo y los caramelos cayeron al suelo. En la caja quedaba solo uno. Una lágrima rodó por su rostro a la vez que sentía el dulce sabor en su boca. Ahora ya no era tan sabroso, ahora el caramelo había perdido toda su esencia. El paladar no reconocía el sabor como único, sino como el sabor mas común, como el sabor dulce de algo muerto, como el sabor de la desesperación. Y otra lágrima fue a acompañar a la primera, pero esta vez, brotaba del otro ojo. Ni eran lágrimas de oro, ni de plata, ni azules, ni negras, ni siquiera de sangre. Eran lágrimas de cristal sin pulir. Esas, eran las peores. Las lágrimas que hieren cuando brotan, que dejan su doloroso recorrido por lo largo de la cara, las que mas cuestan de llorar.

Sin saber como acabó al lado del mar. A pesar del frío, se quedó allí, inmovilizada por la bravura de las olas, porque así era como se sentía. Todo se volvió gris, y tan solo parecía divisarse la cresta blanca de las olas rompiendo fuertemente contra el espigón. Había empezado a llover y no se había dado cuenta. Se puso la capucha negra de su pesado abrigo y cabizbaja empezó de nuevo a caminar bajo la fría lluvia que caía fina, que parece que ni moje, pero con el tiempo la caló hasta los huesos.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

5 Respuestas a “Esta no soy yo

  1. Emilio

    No te pongas triste, si sabes que puedes reir. Nos vemos.

  2. Unknown

    Ciao bella!
    Como va eso? Espero que bien, aunque tu blog esta algo triste, en especial este apartado.Espero que la proxima vez que pueda leer tu blog (es que no tengo internet en casa) lea algo que transmita mas alegria, de verdad! Igualmente te felicito otra vez por tener un space tan real y original!
    Muchos animos y tranquila que todo lo malo pasa, te lo digo por experiencia…
    Ya me pasare otra vez, ciao bella!!

  3. esther

    Fabio, conozco a unos cuantos italianos, pero ninguno con ese nombre.
    Fabio, si apareces otra vez por aqui aclarame una duda, nos conocemos??
    Emilio, YO si se reirme, no como otros…
    Gracias por los comentarios

  4. Emilio

    Acaso tengo motivos para reir?

  5. esther

    Emilio, ¿te has leido a ti mismo abajo del todo? Aplicate el cuento y deja en paz a los lobos XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s