A mi gatito friki que anda por India

 

A mi gran amigo Jandro:

Gatito, que andas ahora en tierras lejanas. Ya te he dicho que seas esponja humana, que absorbas todo lo que te encuentres a tu paso por ese increíble país que es India. Ahí tienes tus ojos de cristal, para plasmar lo que veas mas asombroso, mas bello y mas exótico.

Me ha gustado mucho que hayas puesto una foto de una ardilla en el blog ( http://fraim-india.blogspot.com) acordándote de mi pobre Diyi.

Tráeme especias, es el mejor regalo que me puedes traer de India, sus valiosas especias. Y algo de té. También quiero ver fotos. Tu has sido mi maestro con la cámara, y gracias a ti he aprendido mucho, muchísimo y ahora es mas fácil plasmar mis pensamientos y mis ideas a través de las fotos. Así que ver tus fotos siempre es una tarea, un ejercicio para aprender.

Sabiendo cuanto me fascina India, y sabiendo que eres un gran fotógrafo ya me puedo imaginar que me quedaré con la boca abierta cuando las vea. Y mas aun cuando vea el documental en el que andas trabajando.

Es un orgullo tenerte como amigo, porque siempre estas ahí, o casi siempre, el caso es que siempre has estado cuando te he necesitado,  no como otros …

Aun estando tan lejos tienes un momento de acordarte de los que nos quedamos aquí, muertos del asco.

Dejo un video que me encanta, ya sabes que me chiflan los bailes hindis, y tu tienes la oportunidad de verlos en vivo y en directo, que envidia!!!

Besos y abrazos desde Barcelona.

Mee too pyar kartiee mi gran amigo!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=5CAP5NipyH8&feature=related

 

 

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “A mi gatito friki que anda por India

  1. Uno que va

    Hola Esthercilla, lo primero perdón por tardar tanto en escribir algo, mira que tiene ya un par de semanas la entrada, pero es que aqui el tiempo pasa distinto, y se me va la pinza más que nunca, y ya sabes que se me va mucho;).
     
    Bien te imaginas sobre la cantidad de fotos y movidas que estamos haciendo aqui, y que en su debido momento tendras un buen rato para ver tooodo el material que lleve de vuelta jejeje
     
    Bueno niña. Muchas gracias por este pequeño hueco en tu espacio, un honor y un placer ( y de paso publicidad del blogo :P)
     
    Un besazo grandote y ya sabes que se te hecha de menos!

  2. esther

    Disfruta Jandro, eres genial y espero y deseo de todo corazón que te vaya muy bien, al menos como hasta ahora, aun con las dificultades. Sabes que me muero de envidia y ya se que el tiempo alli pasa distinto, no lo dudo. Todo será distinto en un pais con tantas rarezas.
    Muchos besos!!!

Responder

