La felicidad de unos es el dolor de otros

 

El olvido. El mayor de los desprecios. El silencio, a veces virtud, a veces molesto, tan molesto que llega a desesperar.

Las obligaciones de nuestra absurda vida laboral, (digo absurda porque ojala nadie tuviera que trabajar) llegan a absorbernos tanto que nos olvidamos de las personas que tenemos y nos quedamos en silencio. Y cuando hablamos, quizás de algo apasionante para nosotros, podemos estar haciendo mucho daño, sin darnos cuenta. Pero yo no concibo la vida sin transmitir lo que siento a otra persona, soy así de pesada, ya lo sé. Así que cuando no tengo a nadie para hablar, escribo, mucho. Todo lo que he escrito aquí, no es ni la décima parte. A veces me pregunto que pasará con todos mis cuadernos, algunos tan raídos por el paso del tiempo, cuando yo no este. Y que pasaría si la gente que menciono en ellos lo leyera. Quizás cambiara por completo su opinión sobre mi, o me odiarían a muerte, o me amarían mas. ¿A caso debería quedarme en silencio, llenar mis páginas de blanco vacío? Pero lo que tengo escrito no es ni la décima parte de todo lo que se me pasa por la mente. Las palabras hacen daño, y el silencio, también. A mi me hace mas daño el silencio que las palabras. Porque relaciono el silencio con el olvido o la falta de tiempo.

El tiempo, ese buen consejero, ese que se mueve a su antojo, aunque nos empeñemos una y otra vez en medirlo con el reloj. Nunca disponemos de todo el tiempo que quisiéramos, para casi ninguna cosa. Así que en lo que inviertas tu tiempo será porque es lo suficientemente importarte como para no estar haciendo otra cosa, quizás cosas mas necesarias, mas gratificantes, que llenarán mas tu vida.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “La felicidad de unos es el dolor de otros

  1. Emilio

    Tu sigue escribiendo que no será ni una décima parte de lo que llegue a leer. Y del tiempo… procura disfrutar y olvidarte que lo inventamos.Hoy nuevamente necesito desahogarme y no está mi cocinillas para ponerle las pilas…

  2. esther

    Ains el hombre que se autodestruye, que masoca eres!!! cuanto mas caña te dan, mas quieres!! es que no tienes límite? 😛

Responder

