Ilusiones

Cuento los segundos

Cuento los minutos

Cuento las horas

Y los días no pasan.

Me cuido, me estoy mimando

Y quizás, demasiado, ilusionando.

Encontrar, como de casualidad

El tesoro de la sincronicidad.

Miro cada agujero

Oigo cada palabra

Saboreo cada bocado

Huelo cada sustancia

Y no logro tocar tu piel.

Desaparecer ya no es una opción,

He perdido la cabeza.

A cuenta gotas,

Me estas volviendo loca.

Los mejores caminos

Son los difíciles,

No hay destino,

Sino decisiones.

 

Ven y hazte realidad.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Ilusiones

  1. Emilio

    Vaya, vaya, vaya… te tiene loquita perdía. Si a Venezuela aún le queda sentido común, seguro que a ti también y verás que la opción GANADORA, soy yo 😉

Responder

