Y + Z = ?

Siempre es lo mismo, se repite, una y otra vez.

Basta que quieras que algo pase, para que el universo entero se de la vuelta para impedirlo. Y cuando quieres que algo no suceda, ahí esta, rápido y oportuno, casi ha sucedido antes de que lo pienses.

(Que conste que también me baso en experiencias ajenas para escribir lo siguiente)

Cuando te gusta alguien, ya puedes ponerte en lo peor, así cualquier tontería te parecerá un mundo y no estarás desesperando por algo que quieres que suceda. Vaya tontería; ¿o no?

Cuando luchas desesperadamente por que a alguien no le gustes, porque ya sabes lo mal que se pasa en esos casos y pasas de hacer daño, a ese alguien, más le gustas. Tanto que a uno podría llamar a cualquier hora del día, que se que me va a contestar, y que si hace falta vendrá volando hasta donde este. Pero no soy tan mala, no lo hago. Aunque detrás de ese chico hay una chica que es capaz de violar la intimidad de su amado con tal de saber si la quiere. Que mierda, porque tampoco quieres dejar a nadie en plan “banquillo” pero tampoco quieres perder a ese chico tan majo que te cae tan bien y te hace reír. Es inevitable pensar el porqué no hace eso mismo la persona que te gusta. Pues porque esta evitándote, para no hacerte daño, pues ya sabe lo que sientes. Y ¿Por qué no me manda a paseo? Porque no quiere cerrar ninguna puerta antes de abrirla, y porque eres muy maja y le haces reír. Mira tu por donde …. Que cosas.

Y esto es lo que normalmente sucede, hasta que un día crees que te ha tocado la lotería Él te gusta y parece ser que a él también le gustas tu. Algo que casi nunca sucede, algo especial, algo raro, algo único … con sus miles de impedimentos y sus miles de movidas, que quizás lo hagan mas interesante al principio. Por fin crees que has resuelto la ecuación (si, te estoy plagiando Emilio) pero estabas tan obcecada en que la variable encajara que te olvidas de la otra, TU, y entonces todo se echa a perder, porque empiezas a dar demasiado de ti misma, y ves que por la otra parte no te han dado nada, y entonces la variable, corre el peligro de variar.

Pero hay que creer en algo para verlo, y mas, para sentirlo. Así que prefiero apartar mi hacha a un lado, de momento, aunque siempre este debajo de mi cama. El hacha pesa y me estoy cansando de llevarla a todas partes, ojala él me haga enterrarla para siempre.

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “Y + Z = ?

  1. Unknown

    Chao bamabina!
    Me paseado por tu space y es puro corazon, es bellisimo, pocos hay como este! Te felicito por conseguir siendo tu misma!!
    Eres autentica!
    Nos volveremos a ver!
    Chao bella

  2. Emilio

    Lo que keda claro es que te has ganado a un italiano (pobrecilla), pero tu victoria de ayer… digamos q me dejé ganar. Nos vemos.

Responder

