Diagnostico: Policontusionada

Es el momento, es el momento de parar todo y reflexionar. Un accidente siempre es algo que asusta, que da miedo, que te hace replantear ciertas cosas. Convencida en que existe una sincronidicidad entre nuestro interior, y las cosas que suceden a nuestro alrededor, ahora he de averiguar el porqué de mi caída. Creo que las conclusiones no pueden ser precipitadas y que me llevará un tiempo averiguarlo, pero estoy segura que este hecho tiene un propósito.

De momento, el sentirme tan querida, tan arropada y cuidada por la gente que me rodea, ya es algo positivo.

Quiero dar las gracias desde aquí, al hombre que se paró a levantarme de la carretera, a la gente del hospital, a mi familia y amigos, y a la gente de mi trabajo. Da gusto trabajar en un sitio así, tan humanos, tan comprensivos y tan dispuestos a ayudar. Presumo de todos vosotros porque es tan difícil encontrar un lugar de trabajo tan solidario. Pobres, que tienen un montón de trabajo dándoles de comer a 200 trabajadores de Microsoft durante 15 días, desayunando, comiendo y cenando. Al final se ha cumplido lo que decía en broma: “mi poco orgullo friki me impide darle de comer a la gente de Microsoft”. Aunque ya se que solo son los pobres montadores, pobres currantes.

Tengo ganas de volver, aunque os parezca extraño, me lo paso muy bien con todos vosotros. Espero que el lunes me den el alta y pueda volver a incordiaros, jejeje.

También doy las gracias a los que están siempre a mi lado, sin vosotras no se que hubiera hecho.

Y a alguien que vuelve después de un tiempo escondido, ya sabes de sobra lo que pienso. Me alegro mucho de tu compañía.

Estoy bien, y eso es lo que importa.

Muchos besos, y gracias a todos.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Diagnostico: Policontusionada

  1. Emilio

    Pues además de alegrarme que estés bien, me alegro de dar contigo y poder compartir pensamientos e ideas de las que nos podrian poner cierta camisa blanca. Cuidate mucho wapa.

Responder

