¿De qué nos sirve?

 

Llegados a este punto, me pregunto ¿de que nos sirve?

Mantenemos el contacto con muchas personas sin motivo ¿porqué? y lo que es mas importante ¿para qué?. Es como quien guarda trastos inservibles, ¿sufrimos de síndrome de Diógenes emocional? ¿somos personas hurañas que guardamos a gente de contacto por guardar?

Al menos no pierdo la ilusión, de seguir creyendo que hay personas que cuando dan algo, lo dan con todo el alma, aquellas a las que normalmente casi todo el mundo fastidia sin motivo aparente. El motivo es que no esta de moda ser sincero. Se estila mantener las apariencias, dar el pego e impresionar.

A mi, normalmente, me dicen que soy complicada, y es posible que tengan razón, pero soy complicada con mis defectos y virtudes, no me invento mi personalidad. Así soy, no voy por la vida tirándome el pegote, y menos aun me tiro flores que no existen o son de plástico.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “¿De qué nos sirve?

  1. Elena

     Esthercita!!! Que acabo de ver tu comentario y me ha hecho mucha ilusion!!! Y ando por aqui rebuscando a ver si ficho tu correo pero no lo veo asi que te escribo aqui el mio y ya me agregas cuando tengas un huequin, okis?? Espero que te vaya de lujo por alli arribota, muchos besitos y a ver si bajas mas por estos lares. Cuidate mucho. Elena
    holydiver86@hotmail.com

  2. Emilio

    Uff… acaso hay alguien simple? Si no fueras complicada, no tendria gracia.

Responder

