se acabó, se acabó, se acabó se acabó se acabó SE ACABOOOOO

Llámame prepotente …
Pero valgo mas que tu, ¡oh! si…MUCHO MAS!!! 
 
No tienes ningún derecho, ninguno, porque te he cazado, después de mucho tiempo, te cazé.
Espero que NUNCA me necesites, porque ya no estoy.
No me haces falta porque tengo yo mas cosas que tu.
Mi corazón es sincero, a mis amigos me ofrezco, sin vacilación
Alguien me ha dicho hoy (prefiero mantenerla en el anonimato, por si acaso) algo asi:
"Hombres, imaginate, sumale al egoísmo natural de la raza humana las testosteronas, y como no experimentan el instinto maternal, aun son mas crueles".
¿Es eso lo que he aprendido de ti? pues que bonita lección. Eso si, no voy a ser tan estúpida de pagarla con los demás.
Ni odio ni rabia, solo tengo indiferencia hacia ti, ahora si.
Que te vaya bonito!
 
3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “se acabó, se acabó, se acabó se acabó se acabó SE ACABOOOOO

  1. Ana

    OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!
    Ya está bien de creer q el amor todo lo puede,y q bonito todo.No nos engañemos,a veces se dá mucho y no se recibe nada,y eso a la larga te fustra,te marchita…
    A vivir,q les peten.
    Se les escapo el tren,el q ya no retorna
    Me repito: OLE TUS HUEVOS!!!!!
    Eres mi idolo 

  2. esther

     XDDDDDDD
    Tengo huevos de avestruz!!!!!!

  3. Emilio

    Lo siento, pero las mujeres no os quedáis atrás… no conozco la historia, pero me la imagino… la realidad es que hay más sacos como para ir todo a parar al mismo.
     
    P.D: Odio a Sarah Jessica Parker…

Responder

