La vuelta

He vuelto. Después de un tiempo incomunicada, cosa que creo era necesaria, como todo lo que pasa por nuestras vidas, vuelvo a la red.

Han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo, casi aun no he podido asimilarlo todo bien. Me falta tiempo, es como degustar el mejor de los menús en un descanso para comer y volver a la tarea.

Una de las cosas que me ha sorprendido mucho, son las disculpas de alguien que me ofendió y me hizo mucho daño en el pasado, muy pasado además, y aunque me causó mucho sufrimiento, he perdonado a esa persona. Solo el hecho de tener valor para reconocer los errores, y mas habiendo pasado el tiempo, es digno de admiración. No todos los días te piden perdón. Es algo que me ha hecho pensar y devolverme la esperanza en el ser humano, la esperanza de que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Dejando a parte las creencias de cada persona, y que nadie se sienta ofendido, voy a dejar mi opinión aquí, que para eso tengo un space.

Sin lugar a dudas me he dado cuenta de la lucha que hay en el mundo, la incesable lucha del bien y el mal. Ya se que esto suena muy freak y a guión de cualquier película de ciencia ficción, pero realmente es así como lo veo.

Lo triste es que el camino del mal es tan fácil a corto plazo que es casi imposible no dejarse llevar. ¿Por qué el ser humano no es capaz de hacer el bien, de aplicarse el cuento de tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti?. La respuesta para mi es que creo que elegir hacer el bien, devolver amor a quien te odia, y perdonar, cuestionan lo mas profundo de nuestro ser, de tal forma que estamos cuestionándonos constantemente nuestra forma de actuar, y cuando nos dejamos llevar por el camino del mundo egoísta que nos rodea, nos sentimos mal, y a nadie le gusta sentirse mal consigo mismo. Pero que precioso es para nuestro espíritu y nuestra alma elegir hacer el bien, aun con cosas que no hacemos conscientemente por los demás y después la gente te agradece. Piensen, seguro que les vienen mas de una ocasión en las que necesitaban ayuda y esta aparece de repente, sin avisar, de la mano de quien menos te lo esperas, o incluso de gente totalmente desconocida. Ese hilo conductor que nos mantiene a todos unidos, a pesar de nuestras diferencias, y que es capaz de juntar a las personas en el momento adecuado, piensen en lo bien que les hicieron sentir, piensen en lo agradecidos que se sentían en ese momento, y sobre todo, tenganlo presente cuando vean a alguien que les necesita. Dejemos de ser egoístas, de dejarnos llevar por la corriente del río, que solo arrastra a los peces muertos, vivan y disfruten de las maravillosas cosas que hay por este mundo que agoniza. Aun nos queda la esperanza, y aun podemos cambiar el mundo, porque nunca es tarde si la dicha es buena, empecemos de una vez. A los inconscientes que aun piensan que no pasa nada, que el mundo siempre a sido así, les digo que la realidad es dura de afrontar, y por eso, esa postura es la mas cómoda de todas, ignorar la verdad y la realidad. Nos estamos cargando el mundo en todos los sentidos. Quien piense que estoy diciendo barbaridades que lea algo sobre Los Mensajes del Agua de Masaru Emoto, y que luego piense, si es que quiere pensar y ser consciente. Quien quiera tener una vida cómoda, que ni se moleste en averiguar sobre el proyecto HAARP.

Y la muerte, que esta ahí, presente, aunque escondida. Cuando golpea duramente a las familias, que quedan destrozadas y dejando ese vacío imposible de llenar. A mi gran amiga, le digo esto, que ella y su familia son afortunadas al tener esa esperanza tan grande, y el consuelo incomprensible para los que no lo tienen, que la quiero desde que éramos niñas, y que esta presente en mi pensamiento. Se fuerte y valiente, y no olvides, sobre todo, no olvides absolutamente nada. Me acabo de acordar de una película que he visto recientemente “Para que no me olvides” de Patricia Ferreira, altamente recomendable.

También me alegro de lo bien que me va en el trabajo, de la gente tan maja con la que me rodeo todos los días, aun esos que dicen que soy una pesada y que no paro de hablar …jajaja

Me gusta muchísimo trabajar con ustedes, es un placer. Y me encanta mi trabajo, porque me hace sentir bien conmigo misma, y me hace esforzarme cuando las cosas me salen mal. A parte de que nunca dejo de aprender, eso es algo valioso.

A todos los que he conocido a través de la red, de este mundo tan raro que es Internet, que sepan ustedes que he vuelto, así que aquí estoy para aprender de los maestros y para lo que os haga falta.

Un beso a todos y gracias a los valientes que se han leído esta parrafada hasta aquí.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

