hasta luego

Digo un hasta luego, desde Puertollano, mi ciudad natal, donde paso mi ultimo día de vacaciones. Y es un hasta luego, porque como la mayoría sabéis, me mudo de piso, asi que no voy a poder disfrutar de internet, a no ser, claro, que tenga una wi-fi para engancharme jejeje.

Así que si no tenéis noticias mías, ni contesto a los correos, ya sabéis porque es. Espero que este bien, y que no se añadan mas catastróficas desdichas a lo que es mi vida ahora, porque creo que ya he tenido suficiente ….

Un beso a todos, y espero verlos pronto!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

