impermeable

Con tal de conseguir lo que quieren para ellos mismos, son capaces de cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, es eso mismo. Son capaces de alabar lo que tu consideras defectos, para que poco a poco apoderase de tu confianza. Son así, es imposible cambiarlo, porque aunque el río se desborda, siempre vuelve a su cauce.

Respeto, hace tiempo que se perdió el sentido de esa palabra, y la de ayudar y ser compasivos.

No se puede generalizar, pero hoy me di cuenta de que nada pasa porque si, y que nadie se te acerca sin ninguna intención oculta. Y para ello utilizan la falsedad, ¿cómo pueden?.

Estamos solos, completamente solos con nosotros mismos, ningún humano mas esta con nosotros, ¿es tan disparatado ese pensamiento?, ¿realmente el sufrimiento de otros nos consuela, o nos hace reflexionar, o nos hace cambiar algo?. Vamos por la vida con nuestro impermeable, para que todo nos resbale, y el día que te lo dejas en casa es cuando te calas hasta los huesos, y decides llevarlo siempre puesto, aunque no sea el tiempo; pero eso si, a la moda. A la moda de la indiferencia, de buscar placer con la ley del mínimo esfuerzo, de no pensar en las consecuencias, de romper ilusiones y confianza depositadas.

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “impermeable

  1. Emilio

    Supongo que pasabas por un momento de desengaño del género humano… somos así, egoistas… yo el primero y seguramente tú tb lo eres en mayor o menor medida.
    Así somos… personas, sentimos nuestro propio dolor y nos cuesta horrores el comprender el de los demás si no hemos pasado por lo mismo… de ahí que usemos el impermeble. Uff, me voy a poner emotivo y todo y se supone que los tios somos tipos duros… lo dicho, cuidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s