instinto animal

Los animales, tienen un comportamiento extraño a la hora de elegir sus parejas y procrear. Se fijan en detalles absurdos, que llaman su atención. Un canto extravagante, unos colores salidos de tono, o un baile de lo mas gracioso. En el hombre, se fijan en unos pechos que sobresalen de la figura, gritos que no provienen de nada inteligente, bailes que hagan mover hasta el hígado de otra persona, y cuenta menos ropa, mejor.

Quieren ser inteligentes, ir de hombres maduros por la vida, pero no pueden. Solo unos pocos son capaces de lograrlo, la mayoría cae en el instinto animal que les mueve, les controla, y les anula el pensamiento. A parte de que este comportamiento se esta contagiando a las hembras de nuestra especie, pronto no sabremos ni donde esta el amor, ni donde esta la amistad, oiremos hablar de sentimientos a los viejos poetas, como cuando escuchamos hablar de algo prehistórico.

Vaya futuro que nos espera … espero que los pocos que quedamos con sentido común nos enteremos que, al menos nosotros podemos encontrar a gente que concuerde con nuestra forma de ver la vida, en la que los sentimientos no se controlan, te hacen vibrar por dentro y mueven hasta el ultimo hilo de fibra emocional quemí dentro de nosotros. Hay pocos, pero hay, solo hay que buscar.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “instinto animal

  1. Emilio

    Mmmmm… somos animales en el fondo y en esas circunstancias se demuestran más q nunca… Si t soy sincero, una tia que esté buena siempre atrae, pero si no hay nada más… que le dices después de acostaros? de q hablas? q interés demuestras? En fin, q muchas veces dejarse llevar por esos instintos es lo peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s