esperanza

Falta esperanza. Falta LA esperanza.

Creí que el mundo tenía que cambiar, pensé que no había otra opción, que, al final, el ser humano, se daría cuanta de su tremendo error y rectificaría. Pero nada mas triste que la realidad …

El mundo sigue en su espiral de egocentrismo, mirándose el ombligo constantemente, pero sin quitarse las molestas pelusas que llevan ahí siglos atrás.

Y todo va a mejor, todo.

La naturaleza va a mejor, la guerra contra el hambre va a mejor, la sequía, la contaminación, la paz, la vivienda, la educación, el trabajo, la sociedad, la ética, la sanidad, la moral …

Aquí lo único que va bien es la economía de los mismos de siempre, los que tienen los bolsillos repletos, y se vuelven a recoger las migajas de los pobres, arrebatándoles hasta lo ultimísimo que queda cuando no queda nada, que es la dignidad.

Llegará un momento en el que será caro hasta vivir debajo de un puente, o cobraran por dormir en un cajero …

No somos robots creados para producir y consumir, somos personas!!! Y aun no me entra en la cabeza como personas como tu y como yo, nos quieren controlar y hacer de nosotros máquinas de hacer dinero.

Yo tengo muy claro, hace tiempo, quien maneja el mundo, quien lo controla y quien gobierna las mentes enfermas de la mayoría de los seres humanos.

Pero me queda LA ESPERANZA…. lo último que se pierde, y que no me podrán arrebatar.

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “esperanza

  1. Belén

    Sí, la esperanza es lo último que se pierde, pero yo la perdí hace tiempo. Yo no creo ya en los humanos, una especie de ratas egoístas, por suerte si creo en la generación espontanea, en esas personas que aún dan un poco de dignidad a nuestra especie. Personas que gritan en el desierto, que hacen el bien sabiendo que cada vez es menos valorado, que  lo hacen porque creen en el realmente, no por quedar bien o por la salvación de su alma.
    Saludos

Responder

