¿porque seguimos apostando?

Hay quien busca la suerte en los sitios equivocados, en los sitios donde es muy difícil encontrarse con la fortuna cara a cara.

Pues yo, que soy muy cabezona, quiero seguir apostando. Lo que esta claro es que hay que apostar, hay que seguir luchando e invirtiendo en las cosas que queremos ganar, o en aquellas que queremos conservar.

Aun sabiendo que esta la opción de que puedas perderlo todo, lo invertido y la ilusión. Las relaciones a veces pueden ser como una partida de cartas, el destino a veces juega malas pasadas. Y a veces las cartas con las que te toca jugar son las peores de la baraja. Aun así, yo seguiré apostando aunque me cueste, aunque tenga la peor jugada posible pensada. Hay que seguir jugando y hay que seguir apostando.

La fortuna me ha tocado suavemente alguna vez, pero quizás no lo he sentido demasiado.

Lo que esta claro es que si no se invierte en algo no lo podrás conseguir jamás. Me puedes llamar ilusa, y si, quizás soy ilusa. Soy ilusa pero lo prefiero a ser una cínica. Y ya lo soy, negativa como siempre, pero esa pequeña ilusión, esos sueños, son los que me hacen sentirme bien de vez en cuando.

Porque la esperanza de ganar, ese cosquilleo en el estómago, es lo que hace que siga apostando.

Y aunque te conozca poco, o mucho, seguiré apostando si realmente creo en ti. Así que si quiero seguir invirtiendo es porque realmente pienso que se puede recoger algo mucho mas bonito y mucho mejor de lo poco que se ha invertido.

No pienses que soy una pesada, piensa que estoy apostándolo todo, para ganar todo o nada. ¿Piensas que esto va por ti? Si estas leyendo esto, date por aludi@.

3 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

3 Respuestas a “¿porque seguimos apostando?

  1. Unknown

    pues hace tiempo que no apuestas por mi.
    Llamame vale? la semana que viene iremos a barna, asi que podemos quedar los 3 para tomar algo.
    Besos

  2. Uno que va

    Apostar… por todo lo que se puede ganar, por esa carta blanca que tan vez aparezca y se pueda dibujar algo que nos llene más que nada… Por que hay manos que hay que mantener en juego, aunque no sean las ganadoras, merecen la pena, hacen que continue la partida.
    Hay que mantener el interes el juego… mejor perder con alegría y volver a pedir cartas, que tirar la baraja y dejar de jugar.
     
    Además… aunque no lo parezca… apostar es gratis…

  3. Emilio

    Vaya, veo que tu misma te respondes a tus propias cuestiones? Mi imitas y no te haces caso? No ves que asi no me va nada bien? Anda… ya puedes empezar por hacerte caso a tus pensamientos antes q a un desconocido… y este consejo es gratis.

Responder

