que piensas hacer?

Los gritos de dolor, no estaban allí por casualidad. A veces la luna baja a vigilarnos a sentenciar nuestra triste existencia.

Todos jugamos a la ruleta rusa, algunos con mas fortuna que otros jugamos mas de una vez. Es bueno saberlo.

Pero sentirse aislado, no siempre es una sensación agradable. Ni tus mas ocultas intenciones están aisladas de tu consciente. Los defectos, tus defectos, son tuyos, no los compartas con nadie mas.

Como lo tuyo es pensar, que eres un pensador, tu forma física ….¿será posible? Men sana in corpore sano.

Cuando piso el acelerador, no hay quien me pare, y me pides que frene en seco. Maldita sea, no se para que he repostado gasolina. Me da la sensación que tengo mucho motor para tan poco chasis.

Ya se de donde proceden esos gritos de dolor, es que el cuerpo humano tiene necesidades.

¿Me vas a dejar aquí, muerta de hambre?

Nada, volveré a jugar a la ruleta rusa, pero esta vez, cuando gane, recordaré comprarme una bicicleta, una bici para mi sola sin posibilidad de llevar a nadie mas, un “motor” que pueda controlar yo misma, y un chasis adecuado.

Resignación absoluta. Tan solo quiero una cosa en la vida y tu no me la quieres dar.

Me pasará que se me cerrará el apetito.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “que piensas hacer?

  1. Unknown

    Felicidades loca!!!!!!
    Lo siento, tendría que felicitarte mañana, pero trabajo tofo el día.Aunque no se me olvidará facilmente que me debes alguna copa o algo para celebrarlo. Que la pasen bien, y beban por mi!!!
     

  2. Emilio

    ¿Quién te ha robado la primavera?¿Quién ha matado la ilusión?Tu corazón se fue de borracheraY lo encontré llorando en un contenedor.¿Quién subirá por ti a la luna?¿quién bajará por tu edredón?Si de recuerdo te dejó basuraY una colilla dentro de tu corazónQue nadie apagó.¿Quién se ha burlado de los sueños?¿Quién se acaba de despedir?Tantos besos se han quedado pequeños.Tantas lágrimas ya no saben dónde ir.Esta noche a tu ventana tira piedras la luna.Dice que no llores sola,que ella quiere compañía, que la noche es larga y fría.Ella en vela pasa las horas.Se ha congelado tu colchón.No quedan besos por aquí.Litros de lluvia han inundado la habitaciónDonde aprendiste a ser feliz.

Responder

