Es solo algo generalizado

Hombres…
Hoy planteo algunas de mis inquietudes, por si alguien me puede ayudar a resolver alguna de ellas.
Miles de veces he escuchado decir a los hombres que las mujeres no sabemos lo que queremos, se quejan de inseguridad y de que nuestros sentimientos varian cual veleteta al viento.
Ahora, tambien escucho lo sigueinte… Las mujeres independientes, que saben lo que quieren, que no se dejan manipular y son conscientes y coherentes con lo que piensan y con lo que sienten; dan miedo.
Entonces..¿què?
Sigo pensando en que muchos hombres buscan una mujer con las cualidades de su madre, que todo lo sabe, todo lo limpia, y en todo le puede solucionar la vida. Y yo, me niego en rotundo a ser asi.
Algunos tan solo te utilizan, pero a estos se les ve tan de lejos que ya no son un problema.
Otros son tan timidos y cortados, que asusta la idea de quedar como una salida, deseando pillarlo por banda.
 
Asi que yo me planteo ¿dondé estan esos tios a los que si le gustas te invitan a salir?¿a los que no hace falta decirle las cosas?¿dondé se esconden los hombres independientes?
No quiero hacer una critica personal hacia uno en concreto, asi que chicos que leeis esto, estoy solo meditando y generalizando, aunuqe si alguno se da por aludido…ya sabe lo que tiene que hacer.
4 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

4 Respuestas a “Es solo algo generalizado

  1. Unknown

    que tienes ya 1000 visitas???
    Pues yo aporto otra mas, la 1001. o la que sea.
    No te voy a poner aqui publicamente mi opinion sobre todo esto, tan solo que yo soy independiente…y mas cosas ya sabes 😛
    Pero dejo constancia de mi visita….como siempre!!que luego te quejas!!

  2. Unknown

    ya tengo space. Aqui analizaré la vida cotidiana humana en Barcelona.

  3. Ripio

    Soy Ripio y tu blog no me deja más poner mi nombre 😦
    Bueno, sobre hombres no sé mucho. No son asunto de mi interés así que nunca me puse a reflexionar sobre ellos. Lo que sí creo es que como dices, es usual que sin darnos cuenta busquemos en la pareja un sustituto de la madre, de la que se tiene o tuvo, o de la que no se tuvo y se hubiera querido tener. Me parece que es usual, y normal hasta cierta edad. Y me parece muy bien que te niegues rotundamente a ser así. Porque una vez que se tiene una segunda mamá, se descubre que está muy lindo, pero que lo que se quería era una pareja. Y te dejarían o peor, te mantendrían a su lado por comodida pero buscarían en aventuras a la MUJER.

  4. Emilio

    Y tú? Dónde e habias metido hasta ahora? Viendo sexo en nueva york??? 😉

Responder

