ains!!!que mis dias de ocio se acaban!!!

Se acaban los días poco a poco, se acaban.
Aprovecho cada último momento, el instante mas preciado.
Es hora de exprimir al maximo lo novedoso en mi vida, porque pronto no volveré a tener tiempo.
Ha pasado mucha gente por mi lado, en estos dos meses. Cada persona deja su esencia y una estela de su alma.
Ya no tendré tanto tiempo para disfrutar de cada una de esas esencias, y me siento triste.
La obligación, esa absurda obligación que nos hemos inventado, llama a mi puerta cada vez mas fuerte, y ya no puedo evitar oir su llamada…
Aun asi, quisiera agradecer a todos los que me han entretenido, escuchado y comprendido en esta etapa de mi vida, incluso a los mas recientes, esos que parecen no hacer nada por mi, si estas leyendo esto es porque algo me has influido…y aunque no lo creas eres parte de mi vida.
Lo poco que me queda antes de volver a la vida laboral, intentaré pasar el maximo de tiempo con tod@s!!!!!
Por cierto, si agregas un comentario, lo agradeceré!!!!
2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “ains!!!que mis dias de ocio se acaban!!!

  1. Uno que va

    Hola, espero estar en esa "lista negra" que tienes,  por que esta semana por Barcelona ha sido genial, sin duda eres una anfitriona de lujo, Gracias por todo 🙂
     
    Y bueno, lo de currar… a todos nos toca, ya sabes, trata de que sea lo más agradable posible y no te agobies.
     
    Que te vaya bonito, todo y siempre!

  2. Unknown

    hola, señorita ester,
     
    como andamos por ahy, me agrado leer, tu comentario, espero ser uno de esos personajes de tu historia personal,
    ya sabes que toda persona tiene su propia historia persona, como yo tengo la mia, y una historia que no tiene fin,
    y claro esta bien que las personas sean malas o sean buenas, se mecclen en nuestras vidas, para cada persona aprender del destino. nunca es tarde
    y menos arrepentirse de la vida.
     

Responder

