no juzgues

Ya está, se acabó.
Estoy demasiado hastiada de encontrarme a gente que tan sólo desea juzgar a la gente con el único proposito de sentirse mejor con ellos mismos.
Te miran con tal desprecio, con comentarios ridículos, y proposiciones que saben no puedes cumplir.
Lo hacen con el dinero, con su posicion en el trabajo, con su forma de ver la vida, y con todo. Su forma de sentirse superiores es hacer ver que son mejor que tu, consciente e incoscientemente.
Además esperan las respuestas adecuadas, las alabanzas hacia su persona.
Mi pregunta es qué se puede hacer cuando piensas que en el fondo, esas no son malas personas, que no tienen mal fondo, pero….¿porqué entonces esa forma de actuar?
Quizás se sientan tan solos y tan incomprendidos que es su única manera de sentirse seguros con ellos mismos, pero los demás no creo que tengamos que aguantar ser humillados, aunque no nos importe realmente.
Demasiadas veces he sentido todo esto, tantas que ya me resulta imposible continuar con esta farsa.
Estoy juzgando, si lo sé, y soy muy consciente de ello, no lo haría si mis sospechas no hubieran sido corroboradas, incluso por otras personas.
Y si, estoy juzgando a la gente que juzga. Tambien me juzgo a mi misma por hacerlo. Pero es mi forma de expersar que estoy mas que harta de la gente que me juzga, de la gente que espera mas de mi, de la gente que espera que me comporte de una manera determinada tan solo por sus propios intereses, se acabó.
Yo no soy asi, soy como soy, con muchisimos defectos, y tan solo algunas virtudes. Soy asi, y quien quiera compartir algo conmigo, ha de saberlo.
Cambiaré cuando yo decida ha hacerlo, me iré de un sitio, cuando quiera hacerlo, trabajaré en lo que quiera y como yo quiera, hablaré de lo que quiera aunque me juzgen por ello, no me importa. Pero no esperen que me quede intentando poner buena cara, intentando quedar bien, porque no lo voy ha hacer.
Haga lo que haga, seré inevitablemente juzgada, pero seré porque haga algo para serlo, no porque alguien decida compararse conmigo, y por eso salir yo mal parada, no. A esa gente, les digo que no hace falta compararse con nadie, cada uno somos únicos; por favor, no hagan pasarlo mal a otras personas tan solo porque necesitan sentirse mejor.
EL MEJOR JUCIO ES EL QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS, ES EL UNICO EN EL QUE LA SENTENCIA NOS FAVORECE.
2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “no juzgues

  1. Unknown

    Que asquerosa!!!fuiste al ultimo concierto de Elefantes!!!! a ver si me conecta el messenger y me cuentas!!!!besos niña guapaaaaa

  2. Miriam

    holas… yo aqui con tanta poesia…no se que poner… solo que t cuides y que sigas siendo tan especial. un besito desde una persona que te quiere desde la infancia. tu mimi jejee o la chuchi

Responder

