Que retiren la publicidad de schweppes

El anuncio televisivo de la tónica schwepps, protagonizado por Eduardo Noriega, capta la atención de el público femenino, aunque no se quiera. Me alegra que por fin, tengamos el derecho a babear con un hombre como Noriega enseñandolo todo.
Pero cuando estas en casa, el único peligro que tienes es quedarte fijamente mirando a la caja tonta.
Lo que es verdaderamente peligroso es ir conduciendo por la ciudad. Las marquesinas de los autobuses y la publicidad agresiva con Eduardo, me distraen, porque este hombre tiene un enigma, y una atracción que puede ser fatal.
Ya me he llevado un par de broncas, y unas cuantas reprimendas a bocinazos, por quedarme con la boca abierta mirando el anuncio de la tónica. Sobretodo en aquellas que estan al ladito de los semáforos, la señal cambia a verde y yo ni me entero, que mal!!!
Asi que desde aqui quiero protestar, (aunque por otra parte no quiero) que retiren la publicidad de la tónica schwepps de las calles, porque Eduardo Noriega me va a causar un accidente!!!
 
 
 
Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

