concierto de Chambao en Razzmataz

Ante todo, quisiera expresar mi malestar con la sala Razzmataz. Se suponia que las puertas abrian a las 8:00 de la tarde, y el concierto empezaba a las 9:30.
Cuando llegamos a la sala, a las 9:15 habia una cola tan grande, que daba la vuelta a la manzana, y una manzana de talleres, por consiguiente, grande. Era impresionante la de gente que esperaba, y detras nuestra llegó mas gente aún. Asiq ue todo parecia pensar que las puertas las abrieron a las 9, una hora mas tarde, y consiguieron que cuando entramos ya habia empezado. Aunque  mucho peor lo tendrian todos los que llegaban detras nuestra, porque se perderian la mitad del concierto.
Y todo por registrar los bolsos, porque tan solo buscaban que no entraras bebida.
Cuando entramos aquello estaba que no cabia ni un alma, menos mal que pudimos hacernos un hueco en la parte de arriba. Con la gente que habia, el calor era insoportable, asi que decidimos pedir algo de beber. El camarero era la lentitud personificada, horrible. Mari tambien se quejo de la sala, algo entendí que habian puesto alguna pega al chico del merchandaising.
 
Por lo demás el concierto fué genial, me sonó mejor que en los discos, habia canciones que me sorprendieron gratamente, sobretodo el saxofonista, que tambien tocaba el clarinete, animó mucho a la gente y el sonido era nítido, brillante, genial. Los finales de algunas canciones fueron magestuosos, me encanto el final de "Te lo has creio tu". Mari comentó su operación de cáncer de mama,y eso dio una emotividad al concierto muy real.
Las partes instrumentales, con una percusión asombrosamente buena, hizo que la sala temblara.
En conclusión, un concierto perfecto, de los que se pasan tan rápido que ni te enteras.
 
Además el dia fué estupendo, por fin, el sol, y por fin el buen tiempo. Asi que después, nos fuimos a la playa. Estaba desierta, y la temperatura era  ideal. Sentadas enfrente del Baja, vimos atracar un barco, que con la oscuridad resultaba magestuoso, casi hipnotico.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s