Siempre has estado lejos y te he sentido muy cerca¿cuando estes cerca nos alejaremos?

¿Será posible que la solucion a todo lo que me ha pasado estos años sea esa?
¿Es esa pregunta la solución?
Yo no lo sé, espero la respuesta….
Tantas veces  le he añorado, que hay recuerdos en mi mente que no se corresponden con la realidad.
Miles de veces he intentado deshacerme del pasado para siempre, sin exito ninguno, sin terminar de ver el futuro que queda por vivir.
En muchas ocasiones he desistido y me he dejado llevar a un sabiendo que todo lo que ocurre a nuestro alrededor no es casual, y no son solo coincidencias.
Yo lo se, y creo que él en el fondo también lo sabe, pero la inseguridad se apodera de mi, y me hace darlo todo por perdido…
Viejas heridas, todas causadas a mi misma, vuelven a abrirse cuando pienso, en todo lo que hice mal, en lo que fallé incluso mas de de una vez. La conciencia me tortura y me dice que si la vida fuera justa, te habria perdido para siempre, y no sabria nada de ti.
Pero ¿cómo voy a vivir sin él?ya no se…porque para mi es imprescindible aunque el sentimiento no sea mutuo.
Pienso si todo el esfuerzo por querer conservar todo esto merece la pena, si no estaré gastando el tiempo y la energía por la causa mas perdida del mundo…
Siguen las confusiones, porque soy una rayada,dubitativa y tremendamente desorientada, y sobretodo si se trata de él.Nada es facil si se trata de él. Puedo sentirme la mujer mas segura del mundo en cualquier otro tema, pero esto..me supera, me llena de dudas, de incertidumbre y de una intriga y curiosidad dignas de un culebron, y por tanto patéticas hasta la saciedad.
¿cuando estes cerca se disiparan todas mis dudas?¿A caso el final será cuando realmente estemos mas fisicamente cercanos?
2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Siempre has estado lejos y te he sentido muy cerca¿cuando estes cerca nos alejaremos?

  1. esther

    Olvido. Esa es tu mayor esperanza.

  2. ☆ ☮ ☆ Yowsa 777 ☆ ☮ ☆

    ****************************************
     
    Gracias por tu espacio Esther…
     
    Tu frase y situación me recuerda a una película de Win Wenders…´Tán Lejos pero tán cerca…
     
    Muchos saludos…
    Yowsa777
    ****************************************

Responder

