¿a dónde vamos?

Cada vez todo va mas rápido,mas acelerado.
Cuesta trabajo creer, que el hombre necesito de miles de años para poder descubrir el fuego; si el fuego que hoy tenemos al hacer clik en un encendedor eléctrico. Miles de años después para inventar la rueda, ese objeto redondo que hoy nos encontramos en cualquier sitio.
Asi que todo lo que tenemos es tan reciente como nosotros mismos, y sin embargo, parece que esta evolución no para, es incesantemente frenética. Cada día, y me atreveria a decir cada hora, se inventa algo nuevo en este mundo estrepitoso.
¿Qué quiere decir todo esto exactamente? ¿estamos condenados a esta velocidad imparable?¿a caso no tenemos suficientes ejemplos ya de lo que sucede con la velocidad incontrolada?
La rapidez, la sensacion de falta de tiempo, ¿quién nos la impone?.Nosotros mismos somos los que manejamos nuestro tiempo. Es mas que evidente que el ser humano necesita pararse a reflexionar. Y no lo hace por esa falta de tiempo tan excusable. Trabajamos cada vez mas horas para poder permitirnos una vida práctica mejor, ¿y qué pasó con la vida intelectual?. El ritmo de vida impuesto nos supera constantemente, porque no nos paramos a pensar. Y asi todo sigue su cauce. Porque si no nos paramos a pensar, no cuestionaremos el sistema de vida que nos esta matando poco a poco. Somos mas avanzados que nuestros antepasados, pero…¿de que nos sirve realmente?¿preferimos vivir mas sin pensar, siendo exclavos de nuestra propia evolución?
Y ¿qué pasa realmente con el planeta? somos causantes de un destrozo que parece no tener remedio alguno, y parece que no queremos ni controlar. Pero, ¿y si a alguien le interesara controlar el clima de la Tierra para sus propios fines?
Esto último parece muy conspirador, pero ¿qué pensariais si conocieseis el proyecto HARRP?
Parece que estamos condenados a extinguirnos sin importarnos nada mas. Hoy en día la inquisición, la exclavitud, y el holocausto nos parecen de lo mas abominable. ¿qué pensarán de nosotros las generaciones venideras? Si hoy ya sufrimos las consecuencias de nuestro ritmo de vida, los que vienen detrás lo tendrán aun peor.
¿Hacia donde va el ser humano?
 
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s