distintas dependencias

Aún no logro entender porque la gente depende tanto de cosas inecesarias, o de personas que son prescindibles en sus vidas. Estar enganchado a algo, o a alguien es lo peor que se puede experimentar.
La dependencia, no solo es absurda, sino que nos hace vivir una vida condicionada. Hoy en dia, parece casi imposible no ser dependiente de algo. Fanáticos del dinero, de las drogas, del alcohol, de la moda, del trabajo y hasta los hay drogodependientes de su pareja. Y esto último me parece lo mas inquietante. No solamente dependes de una persona, con sus consecuencias, sino que llegas a ser igual, se crea una especie de simbiosis a lo bestia. Esto supone que la personalidad del que esta enganchado acabe por desaparecer poco a poco, conviertiendose en una marioneta.
Cuando entenderán  que: Si decides COMPARTIR TU VIDA con una persona, no quiere decir que TU VIDA sea SUYA.Y que alguien decida COMPARTIR SU VIDA contigo, no te da ningún derecho a suponer que SU VIDA sea tuya.
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “distintas dependencias

  1. Uno que va

    Solo hay que tener una pizca de cuidado, y no llegar a DEPENDER de la INDEPENDENCIA. Tal vez con ser consciente del estado de dependencia y saber que se puede deshacer en cualquier momento podria funcionar. Una consciencia de de los hechos!
     
    Sin duda coincido en lo que dices, no se puede absorver la vida de otro, ni inculcar algo. Cada uno tiene que tener su vida, pero si sus pasos caminan junto a otra persona… buena suerte para ambos!
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s