creo que no saben apreciarlo

No se que pensar.El estreno de Volver de Almodovar, se hace hoy en mi pueblo.Ese lugar en el que no solo no se apuesta por la cultura, si no que ha menudo es causa de burla y una incomprension terrorifica.
Que cause tanta expectación tan solo se debe a que es una ocasion única para cotillear y ver que se puede sacar de provecho. Aunque he de decir, que por supuesto hay personas cultas, a las que les interesa SIEMPRE la cultura.Pero por desgracia son muy pocas.Por eso en la mancha, que es la España profunda,escasean las opciones de acudir a actos culturales.En Puertollano hay tan sólo un cine. El dueño es un "empresario" de construcción, y tiene el hobbie de cantar en una orquesta.Asi que tan solo expone las peliculas que le gustan a el.Imaginaros sus gustos.
Almodovar ha rodado mucho en Almagro, un lugar que tan solo tiene 1 cine y es de verano.Si queria un ambiente rural, seguro que lo ha conseguido.
Es cierto, tiene algo de encanto ese lugar…y es que nunca cambia.Nada, ni nadie.
Por eso creo que un honor como estrenar la pelicula de una gran director y ganador de un oscar en un sitio como ese. Pero la gente de a pie, no creo que sepa apreciarlo.
Aunque por otra parte me alegro y mucho. Algo de cultura en el ambiente contaminado de Puertollano puede que haga pensar a mas de un retrogrado ignorante.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s