casi perfectos

Estábamos sentadas en una terraza de un bar en el Raval. Y comentando la publicidad agresiva, esa que se cuela en nuestras vidas sin que apenas darnos cuenta, llegue a la siguiente conclusión.

No les basta con hacernos consumidores compulsivos, si no que nos lavan en cerebro con la ilusión de llegar a ser perfectos. Compra este gel para tener una piel perfecta. Con este champú tu pelo estará perfecto, con este detergente tu ropa estará perfecta, comida ligth para una dieta perfecta , clínicas de cirugía para tener el curpo perfecto, y así con todo, absolutamente todo.

¿Por qué se empeñan en hacernos perfectos?

¿Por qué?

Es imposible que el ser humano sea PERFECTO. Detrás de todo esto tan sólo se encuentran sus intereses para convertirnos en PERFECTOS CONSUMIDORES, enganchados a lo mas absurdo del capitalismo.

Será por eso que la relaciones entre los seres humanos están de capa caída. Porque es imposible tener el compañero de trabajo perfecto, los vecinos perfectos, amigos perfectos y ni que decir tiene la pareja perfecta.

Nunca seremos perfectos, porque el ser humano es imperfecto por naturaleza.

Esta bien cuidarse, pero en su justa medida.

Hemos de admitir que todos tenemos errores al igual que virtudes.

El mundo necesita una visión mas realista de todo esto.

No podemos seguir dejándonos manejar a su antojo, porque somos seres humanos y no maquinas perfectas.

A todo esto, se unió a mi reflexión un chico que estaba con grupo de amigos en la mesa de al lado.

-Tienes toda la razón del mundo, no he podido evitar escucharte, y eso que dices es muy interesante.

Cogió su bicicleta y se fue.

Lo mismo me podía haber dicho que no tenia razón, pero fue muy agradable conversar con alguien que no conoces de nada.

Y ahí dejo la reflexión, y si alguien la puede rebatir, pues que deje su opinión.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “casi perfectos

  1. Carmen

    Hola creo que te llamas esther,,entraste a mi blog de msn y vi tu enlace del blog y decidi darme una vueltecita por tu espacio ,,al ver las fotos me parecio ver un plato de los que fotografias que trata de calabacines rellenos ,,,me encantan y no se cocinarlos en un vegetariano los probe hace un año y me encantaron,,, porfavor me podrias pasar la receta de cocina ,,, deje mi direccion de correo tbn ,si no te molesta me encantaria poder disfrutar de unos calabacines rellenos como los que salen en tu foto ..Gracias ,espero alguna respuesta tuya
    Decirte que tienes unos comentarios muy bonitos
     

  2. Unknown

    Como te rallas chica, se nota el aburrimiento!!jajaja.Es broma.
    Cuando vuelva a visitarte me cuentas como has hecho la crema de pimientos con atun, tiene muy buena pinta.
    Raquel dice que le tienes que decir donde compraste la pintura esa en relieve para el cristal,porque las copas te quedaron muy bonitas y no se va con los lavados.
    Cuidate guapa!!!

Responder

