quieres cambiar nada??

La de veces que no he podido con la rabia.
No se puede cambiar la realidad
O tal vez si?
Creo que hace tiempo que he dejado de pensar. No me vas a mover. Solo tu sabes quien eres, y solo tu tienes conciencia de lo que haces bien y lo que haces mal.Haz lo que debas.O lo que quieras hacer. Acaso tendria que seguir confiando en ti?Estas tan lejos y aun asi, se que me estas traicionando…porque te he dado cosas tan intimas, te he entregado mi alma tal cual…y siento como la estas utilizando para sacar tus propositos. Yo te lo di,si, y de buena voluntad, si eso es lo que quieres hacer, pues ya me estas demostrando que tipo de persona eres. Pero, tranquilo, porque eso a mi ya no me quita el sueño.
Nada.
Naita naita.
Se me ha perdido la ilusion hacia ti, me parece que se me……
 
De aqui a donde vas?si me esperas un rato te ayudo a pensar.
Quizas pueda decir que todo esta donde antes no habia NADA,
 no me asusta decir  que tras de mi apenas dejo NADA.
Y puede amanecer de noche, mientras nadie vea NADA,
tambien oscurecer cuando la luz te ciega y no ves NADA, a penas NADA.
 
Quieres cambiar  NADA?
Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

