ES EL ARCO IRIS!!!

Caminaba alegremente por la gran ciudad en un día tan soleado que tan sólo podía estar alegre. Bajé de la nube con muchísimo cuidado esta mañana.

Al girar una esquina de MI CAMINO, tremendas alimañas salen a mi encuentro.

Se transforman a través de las sombras.

Son oscuras, con ojos rojos y unas garras enormes. Su posición amenazadora indican derramamiento de dolor incontrolable.

Todas llevan su nombre, escrito y telepáticamente reconocibles.

Una de ellas, se dirige hacia mi con una mirada hipnótica que me inmoviliza. Su nombre es: TRABAJO. Su mirada provoca la pérdida de mi energía, que noto descender poco a poco y salir por cada uno de mis poros. TRABAJO la absorbe complaciente, mientras yo me desvanezco lentamente, y caigo al suelo de MI CAMINO.

INCOMPRENSIÓN se abalanza sobre mi y me arranca la piel a tiras, lentamente mis músculos ven la luz del sol. Y detrás le sigue PASIVIDAD, la cual me petrifica, me transforma en estatua de sal. TRISTEZA se encarga de lanzar una lluvia amazónica, deshaciendo la sal que ahora es mi cuerpo.

Cuando desistía en mi intento por sobrevivir, aparece otra, mas grande que todas las demás, que me devuelve a mi forma original. El alivio es tal que creo morir de felicidad. Pero se acerca poco a poco y puedo ver su nombre, TE QUIERO se llama. Así que me agarra y me abraza fuertemente, me esta estrujando. Siento como cada uno de mis huesos se quiebran:

CRASH CRASH CRASH

Y mis costillas se clavan en mis pulmones, me asfixia, me ahogo con mi propia sangre, no puedo respirar.

No se como logro salir de allí, pero decido no seguir MI CAMINO, se presenta demasiado peligroso.

Se produce un dolor de cabeza concentrado, abro la tapa de mi sesera y arranco la neurona 5.324 del hemisferio derecho, que es la culpable. La desecho en la papelera mas cercana.

Una panda callejera de lo peor intenta rodearme, no se bien sus intenciones. Sus batas blancas y verdes, sus zuecos y sus mascarillas me hacen dudar que sean buena gente.

Pero aparezco en medio de un torno gigante de carpintero, sujetada con esas dos piezas de acero frío, una arriba y otra, abajo. El torno es girado una y otra vez con lentitud. Pero no logro ver quien me esta provocando este dolor.

Creo verme a mi misma, con cara de satisfacción apretando mi pobre estómago.

Es tan insoportable que caigo en los brazos de Morfeo.

De repente me despierta un olor a desinfectante puro, a lejía y fármacos.

Un guapísimo médico se acerca con la jeringuilla empalmada, y me la mete penetrando delicadamente bajo mi piel.

Todo se vuelve color. De mis dedos mana un líquido viscoso de infinitos colores que se elevan hacia el cielo.

ES EL ARCO IRIS!!!!

 

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “ES EL ARCO IRIS!!!

  1. esther

    Alguien se ha estado leyendo esto un par de veces o mas.
    Ojala supiera quien…
     

Responder

